jueves, 7 de febrero de 2013

Te susurraría despacio todos los poemas que me pidieras...






Cuántas historias se esconderán en ese espacio entre tu clavícula y tu cuello...creo que podría imaginar mil poemas, si pudiera, por un día, no atraparme en tus ojos...Sé que a veces siento la vida como si fuera una película, y esta imagen cobra vida propia: te imagino con los ojos cerrados, sintiendo como sube y baja tu pecho, estando muy cerca de ti, cuerpo a cuerpo...suena una música lenta, seguramente empiece con unas notas sueltas al piano, que se suspenden en el aire y se mezclan con los sonidos de nuestra respiración. Y yo, habitando por un tiempo dulce ese espacio tuyo, que en ese "ahora" es todo lo que quiero que exista, te susurraría despacio todos los poemas que me pidieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario