lunes, 4 de mayo de 2015

Me fastidia que haga este viento en Madrid, es sucio.
Odio que la gente se meta debajo del paraguas del feminismo o de lo colectivo, coja todos los apoyos mientras las cosas van bien/periodo de enamoramiento del grupo/a mí me va mal y me cuidáis y cuando surge una situación de conflicto hace: a) no interviene, no se posiciona, no gestiona, se convierte en un mueble que mira todo sin más; b) intenta hacer que lo que genera el conflicto no existe y trata de pasar por encima con el buenrollismo o el pragmatismo de "pasemos página"; c) Se coloca en el lugar ahora individualista de "Yo no tengo porqué aguantar esto". PUES NO CHUPES LAS COSAS BUENAS DEL BOTE. No te pongas la chapita. No entres y te aproveches de todo lo bonito y sustentador de nuestra comunidad si no te vas a ubicar en horizontal. No hace falta, cólocate en como funcionas tú y nosotras nos colocaremos como tengamos que hacer, y podremos compartir cosas igual, pero este feminismo no, y claramente los cuidados tampoco. Y no pasa nada, mientras seas clara y no te aproveches de mí, de nosotras y de nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario