lunes, 19 de septiembre de 2016

¿Cómo distinguir el deseo de ......?

Si el deseo es todo, está en todo.

El deseo es el cuerpo palpitante - el deseo es el latido - el deseo es la intención - el deseo es

el deseo es la intención.

Mi sexualidad es principalmente deseo porque es una intención a campo abierto

un hambre

una búsqueda, una exploración, un reconocimiento

unos ojos tan abiertos

unos ojos tan abiertos.

Cómo no van a ser el embarazo y la maternidad estadíos sexuales, si son pura intención en proceso de ser indagada, comprendida por una misma, por mi propio cuerpo, ahora distinto, hacia dónde aún no sabe, el deseo. Soy yo pero no. Yo lo muevo y a la vez, él se mueve y me sorprende cómo, y lo que me trae. El deseo la intención la exploración, el cuerpo explorándose a sí mismo, pura potencia desplegándose. Desde lo más chiquito. Nunca infravalorar el movimiento pequeño. Nunca satisfacerse con creer que está inmóvil lo que no se mueve. Pura potencia. La semilla, el deseo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario