martes, 13 de diciembre de 2016



La noche se escondió en un placard
Dejando un haz de luz
En tu mirar.
Estábamos las dos
Tan juntas que
Mi cuerpo se durmió queriéndote.
Vi tu foto del lado de la pared.
Vi tu foto
Y no fui capaz de olvidarte.
La luna desprendió del cielo gris
Dejando iluminar tu carita;
El día no llego
Y estuve bien,
Creo que voy a ver
Salir el sol.
Vi tu foto del lado de la pared.
Vi tu foto
Y no fui capaz de olvidarte.

-----

Déjalo, déjalo que se vaya...

deja la lluvia inundarlo todo, las calles que nos acogen se hacen caminando, este cuerpo que se acoge se hace de lluvia y luego serenidad...

Deja que salga y se vaya, llórala, llóralo
la querías
tanto
y la querías
querer
tanto

Llórala, llóralo, llora
no hay fotos, ni dibujos, no hay rastro
ya no hay rastro
y se irá lo demás.

No fuiste capaz pero sí
has sido capaz hasta ahora de tanto
esto es una pequeñísima parte
se irá, te lo prometo
se irá
tú llórala



La emoción a flor de piel, me pregunto qué me pasa. Un mensaje bonito y se me caen las lágrimas, una conversación que de repente...¿estamos haciendo esto? lo estamos haciendo. Me cuentas tus sueños, te cuento mis cosas con la escritura, me pides aquella canción que cantaba, la escucho desde hace tanto y te mueve, y me mueve. Me paro y suspiro. Vuelvo al mensaje bonito, caritas sonrientes y ganas de vernos, la facilidad me emociona, estoy a flor de piel, sí. Suspiro, y me paro. Decía E no es miedo, estoy emocionada, joder. Pues sí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario